Translate

lunes, 13 de enero de 2014

NORDIC WALKING FORMACIÓN: LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR EL NUEVO AÑO 2014 CON UN CURSO DE INICIACIÓN

Si hubiéramos tenido que escoger una actividad concreta para iniciar la nueva temporada 2014 de Nordic Walking Series no hubiéramos tenido ninguna duda de escoger una iniciación al "Nordic Walking o Marcha Nórdica". Además poder hacerlo en el marco de la Escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat ha sido todo un honor y la mejor manera de iniciar el nuevo año. Un año marcado por las novedades y la ampliación de nuestros servicios a ciudades como Barcelona, Tarragona y Madrid, con nuevos productos y actividades, además de seguir trabajando en la innovación de la gestión de nuevos productos, y servicios vinculados a está modalidad física y deportiva y en definitiva al deporte en gneral, la salud y el turismo.

La primera iniciación al Nordic Walking tuvo como lugar de celebración la Facultad de Fisioterapia; sus jardines y alrededores fueron testigos de la evolución de los primeros 10 participantes a este primer curso del año. 

Gracias al auge en la practica de esta actividad en estos años, estamos convencidos que esta nueva modalidad deportiva podrá ser una herramienta de ayuda en el ejercicio de sus profesiones. Gracias a su formación y conocimientos ha sido para nosotros un verdadero placer colaborar con profesionales del ámbito de la salud.  

Nordic Walking Series tiene en tre sus objetivos mejorar la calidad de vida de las personas que padecen algún tipo de patología, en un estado inicial a través de la actividad física y el deporte, siendo la marcha nórdica uno de los mejores complementos para ser practicada al aire libre "outdoor" y aportar una sonrisa. 

Llenos de energía y proyectos que verán la luz en esta temporada damos la bienvenida a este nuevo año, seguro que nos traerá muchos mas días como lo del sábado!

Ver galería: aquí