Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

NORDIC WALKING SERIES: EL CLUB PULEVA NORDIC WALKING SERIES ABRE SUS PUERTAS EN LA "BOTIGA DE SALUT" EN TARRAGONA

Un Club hecho realidad. Todos los miércoles de 18 h a 20 h y apartir del 12 de febrero el Club Puleva Nordic Walking abre las puertas de su sede en la Botiga de Salut de Tarragona. El Club trabajará codo con codo con la Unidad del Deporte de la "Xarxa Sanitaria Santa Tecla", también ubicada en el mismo espacio. En breve el Club contará con delegaciones y sedes en: El Vendrell,  Madrid, Sevilla y Córdoba. 

El Club Puleva Nordic Walking es un colectivo de andadores de diferentes niveles que comparten los mismos objetivos e ilusiones, ... divertirse, caminar y mejorar su forma física. 

Patrocinados por Puleva y bajo el lema ...¡UN CORAZÓN SANO... ES UN CORAZÓN CONTENTO! !, Club Puleva Nordic Walking te ofrece la oportunidad de descubrir un nuevo: estilo de vida saludable 

Ofrecer un valor añadido a la afición de caminar y hacer deporte en la naturaleza son los principales objetivos del Club. Compartir con todos los socios la emoción de vivir y disfrutar de forma diferente la actividad física al aire libre. Sentimiento de perteneciente a un colectivo con una misma filosofía de vida. 

Fomentar la práctica del ejercicio físico como una de las motivaciones para alcanzar un buen estado de salud y como consecuencia una mejora de la calidad de vida, siendo uno de los principales objetivos, la prevención de las enfermedades del corazón, y muchos otros problemas de salud derivados de una vida sedentaria. El Nordic Walking, es una de las modalidades deportivas más accesibles a cualquier persona sin límite de edad, ni de sexo, ni condición física, aportando su práctica innumerables beneficios para la salud física y mental. 

Bienvenidos al CLUB PULEVA NORDIC WALKING .... BIENVENIDOS A UN NUEVO ESTILO DE VIDA! !