Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

DOMINGO 23 DE MARZO INICIAMOS LA TEMPORADA DE SALIDAS MUNICIPALES DE NORDIC WALKING EN COMA-RUGA

El Nordic Walking regresa una temporada más al Vendrell. Las salidas municipales del Patronato Municipal de Turismo del Vendrell  regresan una temporada más con muchas novedades y muchos más kilómetros por recorrer en nuestro territorio. 

Una de las principales novedades son la "Special Route" que se iniciarán el próximo mes de abril y tendrán como protagonista itinerarios y parajes naturales de nuestro territorio muy poco frecuentados y de gran belleza paisajista y patrimonial. Un autobús nos acercará hasta el punto de partida y de llegada para posteriormente regresar a Coma-ruga. Las plazas serán limitadas a 30 participantes y la inscripción será obligatoria en el Patronato Municipal de Turismo del Vendrell. La información de las mismas estará disponible en esta web.

Todos los participantes que no dispongan de las Tarjetas Nordic Walking Vendrell o Club Puleva Nordic Walking deberán realizar la inscripción y pago de la salida obligatoriamente en el Patronato Municipal de Turismo del Vendrell. Av. Brisamar, 1 Tel. + 34 977 680 010 - informacio@elvendrellturistic.com

Os esperamos este próximo domingo en el Riuet de Coma-ruga a las 8:30 h para salir a caminar por el Baix Penedès...