Translate

martes, 18 de marzo de 2014

CAMINANDO POR EL TARRAGONÈS. PROSPECCIÓN DEL ITINERARIO CIRCULAR DEL SÁBADO 22 DE MARZO

En Nordic Walking Series tenemos la sana costumbre de realizar siempre una prospección previa del itinerario que tenemos programado para el fin de semana, así nos aseguramos que todo esta en perfectas condiciones, que los tiempos establecidos son correctos y lo más importante: que la seguridad de los participantes esta garantizada. Y como no puede ser de otra manera cuando realizamos las prospecciones nos trasladamos a otra dimensión, disfrutando como auténticos niños con un juguete nuevo.. 

Hoy las condiciones eran climatológicas eran inmejorables, más próximas a un día del mes de agosto que a uno del mes de marzo. La temperatura era perfecta para caminar, el agua del mar que relamía los acantilados y la arena de estas playas mágicas era cristalina y, únicamente una tenue calima cubría el horizonte que dejaba entrever la silueta de un barco fantasma surgido de una novela de misterio y piratas.  

Sin lugar a dudas, hoy durante las prospección he disfrutado como siempre lo hago con mi profesión, me gusta cada vez más trabajar para y por las personas, diseñar rutas, itinerarios nuevos y productos nuevos pensando siempre en que el placer de caminar en buena compañía descubrir nuevos parajes naturales y vivir nuevas experiencias quedan siempre grabadas en la retina y la mente.  

"No trabajo para conseguir la libertad, dejo que el trabajo sea mi libertad"...(Dogen Roshi)