Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

TODO A PUNTO PARA CAMINAR EN ANDORRA CON RAQUETAS DE NIEVE

Mañana nos espera un emocionante fin de semana en Andorra. La nieve recién caída garantiza un fin de semana en el que vamos a disfrutar de los más bellos parajes naturales nevados de alta montaña en buena compañía. En invierno el paisaje nevado de los Pirineos adquiere matices y colores de gran belleza. Las raquetas de nieve nos permiten adentrarnos en áreas de montaña donde la nieve es más profunda y el entorno natural y paisajes mucho más salvajes. 

Caminar con raquetas de nieve, además de divertido, es una auténtica experiencia. Al realizarse en un elemento natural como es la nieve las sensaciones y las emociones se transforman en una auténtica aventura. La actividad se desarrolla sin prisas, parando a contemplar los más bellos parajes que los valles de Andorra
esconden en silencio  y siempre en grupo. Con parada obligada para recuperar fuerzas y compartir las sensaciones acumuladas, y  al resguardo de un refugio de montaña, podremos disfrutar de las  cimas más altas del país de los Pirineos.

A nuestro regreso no faltará el reportaje fotográfico de rigor....Buen fin de semana a todos!!