Translate

martes, 8 de abril de 2014

NORDIC WALKING SERIES CRÓNICA Y GALERÍA DE IMÁGENES: EXPLOSIÓN DE COLORES, LUZ Y SABORES EN EL WALK & WINE DEL PASADO DOMINGO 6 DE ABRIL

Inmersos ya en una de las estaciones más bellas y hermosas del año: la primavera. Una explosión de colores, luz y sabores invadieron esta pasado domingo 6 de abril el Walk & Wine de Mas Vicenç. 

La jornada dominical nos regalo con una agradable temperatura primaveral  que envolvía, junto a una exuberante luz, un bello e inmenso paisaje en el que destacaban con fuerza los tonos azules y verdes. A todo este regalo de la naturaleza, una vez más, y, como viene siendo habitual en cada edición de los Walk & Wine,  la perfecta y estudiada combinación de los vinos de Mas Vicenç y la degustacion gastronómica, en esta ocasión de la mano del Restaurant Masia Bou de Valls, puso el broche de oro a una nueva y consolidada edición de los Walk & Wine

Walk & Wine es un producto turístico y deportivo innovador en el que se  da a conocer unos vinos
modernos en combinación con una experiencia agradable y saludable como es caminar en "nordic walking" entre los viñedos de la bodega. Este nuevo concepto de enoturismo va más allá de la visita a la bodega y la posterior degustación y nos permite conocer las tierras donde se cultiva la uva, ver qué variedades se trabajan, qué tipo de suelos encontramos y además nos obsequia con la posibilidad de hacer un maridaje creado especialmente para la ocasión al lado de los viñedos de donde sale el vino.

En cada edición de W&W se colabora con un restaurante diferente para así poder degustar la creatividad de los cocineros con más prestigio de la zona.

Para terminar esta innovadora experiencia, todos los participantes podrán disfrutar de una completa visita guiada a la bodega con degustación de vinos. El objetivo de la actividad es potenciar un turismo de calidad interesado en los productos artesanales hechos en nuestro territorio.

Ver galería de imágenes: aquí