Translate

martes, 22 de abril de 2014

SÁBADO 26 DE ABRIL DESCUBRE COMO CAMINAR MEJOR CON LOS BASTONES DE NORDIC WALKING EN COMA-RUGA

Los cursos de iniciación básica al Nordic Walking, son una excelente ocasión para iniciarse en esta modalidad deportiva, independientemente de la condición física, edad y sexo de los participantes Se caracterizan por ser económicos, fáciles, dinámicos, divertidos y efectivos. 

También son una buena ocasión para que, los practicantes habituales puedan mejorar su técnica con el objetivo de aumentar los beneficios saludables de este deporte en su organismo. 

El “nordic walking” o marcha nórdica es mucho más que caminar. Es un valor añadido al movimiento innato del ser humano como es el caminar. Es también una nueva modalidad deportiva con la que poner el cuerpo y la mente en forma, incorporando al caminar dos bastones especiales que nos permitirán caminar aplicando la técnica de este deporte y, como consecuencia, obtener grandes beneficios para nuestra salud. Pero, para que los beneficios repercutan de inmediato y por igual en nuestro organismo, es necesario aplicar bien la sencilla técnica, la cual no precisa de muchas horas de aprendizaje y si, de una práctica regular, que nos permitirá caminar más y mejor. 

Precio por persona: 15 €         Inscripciones e información: aquí