Translate

viernes, 27 de junio de 2014

LOS BENEFICIOS DE SALIR A CAMINAR EN VERANO CON EL PATRONATO MUNICIPAL DE TURISMO DEL VENDRELL


Naturaleza, deporte, salud diversión, compañerismo y motivación. Serían los principales motivos que os proponemos para salir a caminar todos los miércoles y domingos (sábados las nocturnas), durante los meses de julio y agosto.

¿Cuantos kilómetros caminaremos hoy y a que ritmo..? Es para mí, la mejor pregunta que pueden hacerme un miércoles o un sábado a las 8:00h en el punto de encuentro del Riuet de Coma-ruga (Vendrell) cuando distribuimos los bastones y tomamos nota de los participantes que tomarán la salida. 

¿El secreto? Ante todo un buen ambiente que propicia el compañerismo y pone de manifiesto una una elevada motivación por caminar a buen ritmo, al aire libre por caminos y senderos que acarician el mar, en buena compañía y;  cada día en mejor forma física.  

Y después de la caminata: nada mejor que un buen  baño. En verano, las playas de Sant Salvador, Coma-ruga y el Francàs, así como las aguas termales del Riuet de Coma-ruga, invitan a un refrescante y saludable baño tras haber finalizado la caminata.