Translate

miércoles, 26 de noviembre de 2014

NORDIC WALKING: ÚLTIMA INICIACIACIÓN DEPORTIVA DE LA TEMPORADA EN VILOBI DEL PENEDÈS. SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE

Por petición de un grupo, la última iniciación de la temporada se realizará de manera personalizada en Vilobi del Penedès. 

Inscripciones abiertas:  AQUÍ 

La iniciación básica y deportiva al Nordic Walking, es una excelente ocasión para aprender a caminar utilizando unos bastones específicos para ello como son los de marcha nórdica (Nordic Walking), y descubrir los beneficios saludables que podemos extraer de sus variantes.

Independientemente de la condición física, edad y sexo, estas sesiones de iniciación se caracterizan por ser económicas, fáciles, dinámicas, divertidas y muy efectivas. El objetivo es enseñara a aplicar mejor la técnica, obteniendo como resultado unos mayor beneficio para la salud.
Nordic Walking o marcha nórdica es mucho más que caminar. Es un valor añadido al movimiento innato del ser humano: caminar. Es también  una nueva modalidad deportiva con la que poner el cuerpo y la mente en forma, incorporando al caminar dos bastones especiales que nos permitirán caminar aplicando la técnica de este deporte y, como consecuencia, obtener grandes beneficios para nuestra salud.

Nuestra técnica deportiva se fundamenta en 4 fases muy simples: ver más información aquí