Translate

lunes, 11 de mayo de 2015

NORDIC WALKING CHAMPION SERIES - COPA TARRAGONA 2015: SIN PALABRAS ÉXITO Y AGRADECIMIENTO A TODOS

Podríamos describir con extensas frases el retorno de la Nordic Walking Champion Series - Copa Tarragona 2015 al panorama deportivo y competitivo celebrada ayer en el Puerto de Tarragona, pero lo resumiremos con un: ÉXITO TOTAL.

Y para que quede constancia de ello os adjunto unas primeras fotografías de las muchas que hizo nuestro socio del club y "aficionado" a la fotografía, Francisco Vives (autor de las fotos) y que reflejan ante todo el esfuerzo que tuvieron que realizar los participantes, y el marco incomparable donde se llevo a cabo: la escollera del Port de Tarragona. Nuestro más sincero agradecimiento a los voluntarios que colaboraron en la organización y que mimaron hasta la saciedad a los participantes bajo un sol que calentaba con ganas y estuvieron al pie del cañón durante más de 5 horas y a Tretzeesports, empresa de cronometraje que tuvo en Josep María .Solé una representación de lujo.


También nuestro especial agradecimiento a la Autoridad Portuaria - Port de Tarragona, Ayuntamiento de Tarragona, Consejo Deportivo Municipal y Patronato Municipal de Deportes por todas las facilidades que nos ha dado y el trato dispensado para poder organizar este evento .

Durante el día de hoy estarán disponibles las clasificaciones y la espectacular galería de imágenes.

Os esperamos en la Nordic Walking Champion Series - Copa Tarragona 2016!!