Translate

lunes, 13 de julio de 2015

NORDIC WALKING DESCARGAR RUTA E IMÁGENES: PUESTA DE SOL DESDE EL PUIG DEL LLEÓ (EL VENDRELL)


Ya inmersos en pleno verano, la marcha nórdica del Vendrell nos acerca a los rincones más bellos del termino municipal para ser contemplados desde otra perspectiva y con otro prisma: el de la puesta del sol. 

 En esta ocasión la primera salida nocturna de esta temporada 2015 nos acerco hasta el Puig de Lleó (310 m de altura) que es la elevación más alta el termino municipal del Vendrell, y desde donde pudimos contemplar la magnífica puesta de sol mientras disfrutábamos de unas vistas excepcionales de la comarca en sus cuatro puntos cardinales. 

Sin prisas pero sin pausa, lejos del bullicio veraniego de las áreas cercanas a la playa, disfrutamos de poco más de dos y cuarenta y cinco minutos de marcha nórdica en buena compañía. La salida desde la población de Sant Vicenç de Calders nos permite entrar en acción de inmediato sin apenas pisar asfalto. En esta ocasión realizamos el recorrido en dirección al Fondo del Galet para subir hasta el Puig del Lleó siguiendo el Camino de Santiago que parte desde el Vendrell. Tras alcanzar la cima
pudimos disfrutar durante media hora de un descanso bien merecido una buena temperatura y unas vistas excepcionales, siendo el broche de oro la puesta de sol que nos regalo con una magnificas combinaciones y tonalidades de luz y color.

El descenso fue tranquilo, agradable y sin dificultad ninguna a través del "Barranc del Lleó" que nos llevó de nuevo a nuestro punto de partida de en la Plaça Major de Sant Vicenç. En definitiva: buena salida, buena compañía, buena ruta y muy buen sabor de boca entre todos los participantes con ganas ya de repetir. 

La próxima nocturna será el próximo 8 de agosto. Os esperamos!! 

Descargar la ruta: aquí - Descargar las imágenes: aquí