Translate

miércoles, 26 de agosto de 2015

NORDIC WALKING: AGOSTO + MIÉRCOLES = SALIDAS MUNICIPALES DE MARCHA NÓRDICA EN EL VENDRELL

Salida de marcha nórdica fácil y agradable por el entorno y la tranquilidad que se respira durante prácticamente todo el recorrido. 

La ruta tiene su inicio y final en el Riuet (Área termal de Coma-ruga), lo que permite refrescarse al terminar el recorrido bien en el mismo Riuet o en el mar mediterráneo a escasos metros del lugar.  

Sin grandes desniveles y senderos técnicos el recorrido rodea una buena parte del perímetro del termino municipal del Vendrell, desde Coma-ruga subimos hasta rozar la vertiente Este  de la urbanización dels Garrofers por un sendero bien marcado y muy agradable, hasta desembocar en el Camí de la Costa Roja que cruzaremos para dirigirnos por el Fondo de les Quatres Boques y el Torrent del Lleó hasta la bella población de Sant Vicenç de Calders donde podremos refresacrnos en la fuente de la Pl. Major. 

Ya  desde este punto regresaremos al punto de partida por el Karting Vendrell cruzando el Torrent de l'Aragall  para llegar a la Avenida de la Generalitat que nos enfilará directos de nuevo al Riuet de Coma-ruga.

Ruta cien por cien recomendable para mantener la forma física en vacaciones o durante todo el año.