Translate

jueves, 15 de octubre de 2015

NORDIC WALKING: SPECIAL ROUTE CRÓNICA, IMÁGENES Y RUTA

Tras el verano y las vacaciones, llego el otoño con su ritmo más pausado y su paleta de colores que la naturaleza nos regala. 

De la mano de esté cambio de estación regresa la última de las salidas especiales de nordic walking con el Patronato Municipal del Vendrell. Las Special Route cierran prácticamente la temporada 2015 de marcha nórdica  del Vendrell con un balance muy positivo en el que se ha priorizado la calidad a la cantidad, y el descubrimiento del territorio a la acción de sólo caminar con el objetivo de consumir kilómetros.

La Special Route de este pasado sábado 10 de octubre estuvo marcada por una climatología casi estival en sus horas centrales, que permitió disfrutar de todos los rincones y detalles del recorrido, teniendo como protagonista la naturaleza, el mar Mediterráneo, la luz, las montañas y el patrimonio cultural. En definitiva una ruta muy peculiar donde el entorno natural y paisaje fue la fuente de inspiración de los artistas más universales que ha tenido Cataluña.

Descargar ruta: aquí