Translate

martes, 3 de noviembre de 2015

¿TIENES PLANES PARA EL PUENTE DE LA PURISIMA? SINO LOS TIENES TE PROPONEMOS UNA AUTÉNTICA AVENTURA "THE NORDIC WALKING ODYSSEY MARROC"

"THE NORDIC WALKING ODYSSEY MOROCCO" es un producto creado y diseñado por "Soloraids", y nace con el objetivo de ofrecer a los amantes del NORDIC WALKING la posibilidad de practicar su deporte preferido pero en un escenario mágico y diferente. Una propuesta diferente en la que aprenderás a navegar en el desierto y descubrirás cielos de ensueño  y ciudades centenarias, con caminatas diarias de más de 3 horas. 

"THE NORDIC WALKING ODYSSEY MOROCCO" es un producto turístico creado y diseñado por "Soloraids" agencia de viajes especialista en turismo activo, de aventura y deportivo.  Creada en el año 2006 con la intención de especializarse en viajes en 4×4, "Soloraids" ha sabido evolucionar con el sector del turismo alternativo, innovando, diseñando y creando nuevos productos turísticos en los que vivir la experiencia es el principal "Life Motive" de todos sus productos.

Desde los inicios de su fundación, nos hemos dedicado a organizar viajes para grupos y familias, adaptando nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes.  En definitiva, una manera diferente de viajar alejada de las fórmulas clásicas de viajes organizados a través de agencia de viajes, en la que ofrecemos un trato personalizado y muy cercano de la mano de Pep Segura, la principal figura de la agencia. En "Soloraids" es el cliente el que decide.  

Solicitar información del producto: aquí (preguntar por Silvia)