Translate

viernes, 18 de diciembre de 2015

NORDIC WALKING SERIES: CONFIRMADO EL HOTEL CATALUNYA EXPRESS COMO HOTEL OFICIAL DE LA NORDIC WALKING CHAMPION SERIES

Podemos confirmar oficialmente que el mismo hotel que este año facilito precios especiales para los participantes de la Nordic Walking Champion Series, también lo será para la edición del 2016. 

El hotel ofrecerá a todos los participantes un 10 % de descuento en todos los tipos de habitación. Las reservas se podrán hacer a través de su página web o telefónicamente introduciendo el código promocinal que nosotros facilitaremos a los participantes una vez realizada la inscripción.   

El Hotel Catalunya Express ofrece el mejor servicio y atención personalizada. Es un hotel pequeño, moderno y confortable. Disponemos de WiFi Gratuito en todo el establecimiento. Además la localización es inmejorable y a escasos minutos del lugar donde se celebra la prueba y muy bien situado  para poder visitar la ciudad de Tarragona: ubicado a 50 metros del Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona, perfecto para alojarse en la realización de sus congresos; a 2 minutos de la Estación de RENFE (regionales y cercanías) lo que le permite viajar por la Costa Daurada sin necesidad de coger el coche; a 200 metros  de la Playa y del Puerto Deportivo y Comercial para disfrutar del mar, el sol y tomar una copa cuando anochezca; a 5 minutos de la zona comercial de la ciudad, accediendo mediante escaleras mecánicas y donde podrá realizar sus compras además hechizarse con el ambiente de la Rambla.

Os esperamos!!