Translate

miércoles, 30 de marzo de 2016

NORDIC WALKING SERIES: LAS CLAVES DEL NORDIC WALKING EN EL VENDRELL

¿Cuantos kilómetros caminaremos hoy y a que ritmo..? Es para mí la mejor pregunta que pueden hacerme antes de tomar la salida en el punto de encuentro de las salidas municipales en el Riuet de Comaruga, mientras distribuimos los bastones y tomamos nota de los participantes que tomarán la salida.

¿La respuesta?; la distancia es lo de menos, vamos a disfrutar de la salida y de la buena compañía. Esas son las claves de las salidas de marcha nórdica del Vendrell que, ante todo divertidas, se desarrollan en un buen ambiente que propicia el compañerismo y cultiva las relaciones  y además genera una elevada motivación que favorece la autosuperación personal de cada participante. Y sino que se lo pregunten a los caminadores que se dan cita en cada salida en las aguas termales del Riuet de Coma-ruga.

Cada vez son más los caminadores que en el transcurso de estos  últimos años han venido a probar la marcha nórdica con el objetivo principal de realizar una actividad física al aire libre, descubriendo en una nueva alternativa al caminar tradicional que les permite hacerlo durante más tiempo y en mejores condiciones.

Ocio deportivo en verano: una nueva alternativa 

En verano, las playas de Sant Salvador, Coma-ruga y el Francàs, son testigos del auge del deporte y de los cada vez más practicantes; caminadores,  corredores, patinadores y ciclistas evolucionan por los paseos marítimos de las poblaciones costeras aprovechando el fresco de las primeras horas de la mañana y antes de que el calor imponga su dominio. Y desde hace unos años aparece una nueva figura en el paisaje: los marchadores con bastones de nordic walking. 



Las salidas municipales del Vendrell son salidas fáciles, agradables, dinámicas y divertidas. y tienen como principal: salir a caminar y descubrir  los caminos y senderos que envuelven el municipio y la comarca a ritmo de bastones.

Os esperamos!!

Información y reserva: Turismo del Vendrell 977 680010