Translate

sábado, 30 de abril de 2016

NORDIC WALKING CHAMPION SERIES - COPA TARRAGONA 2016: RUEDA DE PRENSA Y REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Dicen que todo es cuestión de tiempo y paciencia. En Nordic Walking Series estamos convencidos de ello. Una paciente espera tras iniciar la primera edición en el año 2010,  y el paso del tiempo que todo lo pone en su justo lugar, ha sido el detonante para volver a disfrutar organizando esta competición. Además, una excelente colaboración con las entidades públicas y privadas, así como una perfecta coordinación entre todas ellas han dado como resultado: que la  Nordic Walking Champion Series se quede para siempre en Tarragona.  

Por último destacar que también una buena parte de culpa la tienen los participantes, competidores y o marchadores, que han depositado su total confianza en el evento ya que al fin y al cabo su único objetivo es disfrutar de una modalidad deportiva cada vez más visible en ciudades, pueblos, playas, caminos, senderos... y de paso afrontar el reto de competir.. 

Resumen breve de la nota de prensa: leer nota completa aquí

La prueba reunirá participantes venidos de todas partes del territorio nacional y también de países como Letonia, Polonia e Italia, referentes internacionales en la práctica de esta modalidad deportiva. 
La "consellera" de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, María Isabel Negueruela a destacado la buena acogida de este evento deportivo en la ciudad que en esta segunda edición , ya se ha consolidado como la prueba pionera en el estado español en Nordic Walking en un circuito perfecto para practicarlo como es el paseo de la Escullera.