Translate

martes, 26 de abril de 2016

NORDIC WALKING CHAMPION SERIES:PRESENTACIÓN Y RUEDA DE PRENSA

Este próximo jueves día 28 de abril tendrá lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Tarragona la rueda de prensa y presentación a los medios de comunicación de la Nordic Walking Champion Series - Copa Tarragona 2016.

En esta segunda edición ya consolidada en Tarragona, la prueba adquiere su carácter más internacional con presencia de competidores de Italia, Polonia y Letonia, además de una muy importante presencia de presencia de participantes venidos desde todo el territorio nacional. 

La Imperial Tarraco fue obra de los Escipiones (Tarraco Escipionum opus) en referencia hace al momento fundacional de la ciudad por Plinio. El próximo 8 de mayo Tarragona será la capital de la marcha nórdica competitiva y la actividad física al aire libre como viene siéndole día tras día. Si alguna cosa es digna de destacar en Tarragona además de su patrimonio cultura y arquitectónico, es el gran vínculo que Tarragona tiene con el deporte, siendo una muestra de ello la celebración de los juegos olímpicos del Mediterráneo que se llevarán a cabo en 2017.  

Os esperamos en Tarragona!!