Translate

jueves, 2 de junio de 2016

NORDIC WALKING SERIES: DOMINGO 5 DE JUNIO NUEVA EDICIÓN DEL WALK & WINE DE MÁS VICENÇ

Walk & Wine es una combinación perfecta de deporte, vinos y gastronomía que nos permite conocer las tierras donde se cultiva la uva, ver qué variedades se trabajan, qué tipo de suelos encontramos y además nos obsequia con la posibilidad hacer maridajes en medio de la naturaleza.

Cada Walk & Wine consta de ...

A Las 10:00 bienvenida a Mas Vicenç y presentación de la actividad.

Un instructor experto en marcha nórdica lleva a cabo la explicación técnica de la actividad deportiva junto con la entrega de los bastones.

Inicio de la ruta entre los viñedos de Mas Vicenç con un técnico de la familia vinatera. Durante el recorrido se explican las características de los viñedos, variedades, tipos de suelo, climatología, aparte de comentar varias notas culturales del territorio.

En dos puntos del Walk & Wine, se realizan dos maridajes con los vinos de la bodega y la especialidad del chef del restaurante invitado a la jornada. Cada edición participa un restaurante diferente del territorio para darse a conocer y ofrecer lo mejor de su cocina; el resultado es una cooperación muy interesante y divertida a la vez.

Al finalizar la ruta, se llega a la bodega donde se hace un recorrido por las instalaciones y una cata comentada de los vinos y el aceite de oliva de Mas Vicenç.

Más información e inscripciones: aquí